A mediados finales de enero, salto la alarma tras publicarse una foto de Maluma en la camilla de un Hospital.
Bueno digo salto la alarma porque ya sabéis como es la prensa, a la mínima una te dicen que esta muy mal, que ha tenido un accidente, vamos un poco mas y le hacen la caja de madera...
La cuestión y como es bien sabido desde hace un tiempo, Maluma notaba molestias en la rodilla, concretamente tenia una rotura de ligamentos ne la rodilla derecha.
Este hecho hizo que, una vez acabada su peazo de gira mundial, Maluma decidiera pasar por el quirófano y operarse de dichas molestias.
Hemos de decir que en el instante de su salida de quirófano se le pudo ver completamente feliz y a día de hoy ya esta yendo otra vez al gimnasio.
Par todo el mundo que lo sigue en instagram, han podido ver su evolución y su maestría con las muletas, las cuales ya no lleva y que ha sustituido por un como bastón.
Maluma aprovecho una entrada en sus redes sociales para agradece a todo los fans el apoyo brindado
Gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil, con muy poca movilidad, pero estoy muy agradecido y feliz. Dios pone a uno estas pruebas para salir adelante y saldremos muchísimo más fuertes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario