Diréis que a que viene este escrito, muy fácil, la gente que tiene o puede o quiere colaborar para hacer que la vida de esta gente sea un poco mas alegre esos días, colabora con pequeñas donaciones para investigaciones, va cada vez en aumento y Maluma es uno de ellos.
Maluma se presento en un hospital para que le cortasen el pelo, si si como lo leéis.
Ese pelo iba a ser donado para que todo el dinero recaudado fuera a parar a la investigación de esta enfermedad.
Maluma no se lo pensó y se puso en las manos de todos esos niños que querían participar y estar cerca del artista, que ese día dejo de ser Maluma y fue simplemente Juan.
Juan Luis, esa persona humilde, cercana y con un corazón enorme, que se desvive por las injusticias, por esa persona que tiene una asociación para que los jóvenes encuentren un futuro mejor.
Con ese simple gesto puso en noticia que un simple movimiento puede ayudar a decenas de niños.
Desde aquí no podemos estar mas orgullosas de Maluma, pero aun mas de Juan Luis, de esa persona que no olvida todo lo malo que hay y que con un simple gesto, podemos hacer felices, aunque sea por un ratito, a personas que necesitan una sonrisa en su vida.
"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes",
No hay comentarios:
Publicar un comentario