jueves, 27 de abril de 2017

Conferencia de Maluma en los Billboard


Ayer día 26 Maluma hablo en una conferencia hecha por Billboard de sis herencia y raíces.
No solo es reconocido como artista, sino también por la multitud de seguidores en sus redes sociales. Compartió todos sus secretos confesables en la conferencia retransmitida ayer día 26 en "Billboard a la Música Latina" hablando también de su posible "crossover".
"Lo quiero hacer más por gusto personal y es un propósito que tengo desde hace unos meses, he estado viajando con un tutor de inglés y estoy muy disciplinado con el tema" confeso Maluma.
El artista dice que se siente muy orgulloso de sus raíces latinas y para él es como una ventaja en su industria.
"Igual algo que quiero que la gente tenga muy claro es que el hecho de yo hacer música en inglés no quiere decir que me aleje del mundo latina del cual estoy enamorado" explicó.
Los Billboard Latin Music Conference 2017 culminaran con la entrega anual de los "Premios Billboard de la Música Latina" que se retransmitirá en vivo por la cadena Telemundo el día 27 de abril desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.
A continuación os dejamos el vídeo de la conferencia entera para que la podáis disfrutar y un pequeño clip que ha colgado la cadena Billboard.



Besitos C!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario