jueves, 8 de junio de 2017

Nueva versión del Perdedor

Por allá hace unos muchos meses Maluma decidió sacar un single llamado "EL perdedor" canción que tuvo muchísima repercusión mediática y llego a lo mas alto de casi todas las listas latinoamericanas y españolas, por no decir que entro en muchas mas listas de habla no latina.
Hace unos meses, unos cuantos también, para una entrega de premios, Maluma decidió darle un toque mas cañero a la canción, con una versión llamada EL perdedor X, nos dejo a todas atónitas, iba a decir una mas bestia pero me estoy controlando.
Hace unas semanas, se publico que Maluma iba a grabar esa misma canción, la cual sabemos todas y todos de memoria y que con escuchar un móvil llamar ya nos sale "para que me estas llamando" a la de ya, al menos a mi me pasa... sera obseeeesiooooon, bueno que me voy del tema, con los cantantes Bruninho & Davi, asi que como supondreis la canción viene con su fraseado en portugués, brasileño, como queráis llamarlo, yo digo portugués porque como es el país que tengo mas al lao y llega a ser lo mismo.
A continuación os dejamos el vídeo, porque si, ya tenemos vídeo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario