martes, 21 de febrero de 2017

Maluma donará las ganancias del Festival de Viña de Mar a los afectados en Chile


Maluma ha hecho este comunicado vía Instagram, anunciando que todo el dinero recaudado de su concierto en el Festival de Viña del mar, en el cual también pertenece como jurado, lo donara a los damnificados en Chile por los incendios producidos hace unas semanas.

"Una parte de mi corazón es de ustedes, Chile, por eso el 100 % de mis ganancias de este festival de Viña del Mar irá a manos de la fundación Desafío Levantemos Chile, que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad. Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos"

Maluma tomo esta decisión después de reunirse con el director del certamen, Alex Hernandez, el cual le enseño imágenes de los incendios que arrasaron hace dos semanas mas de 500.000 hectáreas y en donde murieron 11 personas y dejaron perdidas millonarias.

"Me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente todo. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a esta situación"

Desde aqui nos quitamos el sombrero ante Maluma por este gran gesto que hace para poder ayudar, aunque sea minimamente a miles de personas que estan pasando por uno de sus peores momentos en la vida. 
Besitos, C!!

Credito a la noticia a  El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario